Fotos de habitaciones originales para niñas

habitaciones originales para niñasNo te pierdas estas fotos de habitaciones infantiles si buscas ideas para decorar un dormitorio para niña y es que aquí tienes una selección de diferentes estilos de habitaciones para niñas que se alejan de los diseños habituales!

Y es que para decorar las habitaciones de las más pequeñas hay muebles infantiles muy originales y coquetos adaptados a los gustos de las niñas, como las habitaciones de estilo princesa, con guiños a Hello Kitty, con doseles, etc. Como puedes ver en esta primera imagen una cama alta con tobogán puede ser más que una cama y convertirse en un espacio para jugar y soñar!

¿Vemos estas fotos de habitaciones originales para niñas?

habitaciones originales para ninas con doselEste dormitorio con dosel es ideal para las niñas que juegan a ser princesas!

habitación infantil de hello kitty

Los muebles para la habitación inspirados en Hello Kitty son una de las opciones más originales para la decoración de la habitación de las niñas.

habitación para niña en color blanco

Otra alternativa, es optar por un estilo vintage que recuerda a los diseños clásicos pero actualizados a los gustos de hoy!

Fotos: kidsrooms, portobellostreet

Deja tu comentario