Fotos de habitaciones de niñas

0 Comentarios

Habitación rústica de niña

¿Estás pensando en decorar la habitación de tu niña? ¡Ver fotos de habitaciones chulas te puede ayudar a encontrar inspiración e ideas prácticas para copiar!

Hay muchas propuestas diferentes para habitaciones de niñas y elegir un estilo o otro depende solamente de gustos. Las habitaciones clásicas y vintage, en colores pastel, son muy habituales para niñas, pero también hay quien prefiere opciones modernas con colores alegres y muebles sencillos.

¡Hoy veremos 5 fotos de habitaciones diferentes, pero todas muy chulas!

En portada podemos ver una habitación de estilo rústico, con cama de forja y muebles de estilo vintage, pero que no resulta nada cursi. Esto se consigue combinando los colores pastel con una amplia pared en blanco, y evitando abusar del color rosa. Hay dos cosas que me encantan en esta foto: la pared pintada de azul con estrellitas, y el uso de banderillas de colores para decorar. ¡Las guirnaldas están muy de moda en la decoración de habitaciones y no solo para niñas! Y se trata de algo que puedes hacer tú misma con retales de tela.

Dormitorio niña original

Otro dormitorio de estilo clásico, con cama de forja y muebles en blanco. El papel pintado de flores, el estampado también floral del sillón, los techos altos y los juguetes antiguos completan el look.

Habitación con encanto

Eligiendo textiles con color ya se puede dar un toque más moderno a las habitaciones de niñas, incluso con muebles más bien clasicotes. ¡Me gusta combinar el papel pintado con la pared en blanco, y me chiflan las letras decorativas DIY con tela!

Habitación original de niña

Para un toque divertido opta por muebles de colores, como el rosa del fondo o el turquesa del espejo de pie.

Habitación niña moderna

En las fotos de habitaciones de niñas más modernas destaca el uso del color, como este dormitorio en verde pistacho. ¡Vemos que el televisor comienza a ser habitual en las habitaciones infantiles, aunque yo soy más bien reticente a esto!

¿Qué otras ideas te gustan de estas fotos de habitaciones de niña?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204