Dormitorios infantiles de Merkamueble 2013

0 Comentarios

habitaciones infantiles merkamueble 2013 azulLas rebajas llegan a la tienda Merkamueble online. Si buscas muebles juveniles o incluso dormitorios completos te ofrecemos las mejores oportunidades. Echa un vistazo a las siguientes propuestas, esto te interesa!

Merkamueble es sinónimo de calidad y buen precio. Hoy en día la marca tiene multitud de tiendas distribuidas por nuestra geografía, pero si no tienes ninguna cerca lo mejor es recurrir a su tienda online. Con todos las fichas de los productos completas.

Las habitaciones de niños llegan cargadas de color, con muebles prácticos y cómodos ajustables a dormitorios de diferentes medidas.


El dormitorio infantil L-13439812 es la alternativa perfecta para el muchacho que empieza a hacerse mayor. Combina agradables tonos verdes con un azul celeste, dando como resultado un contraste visual muy atractivo e ideal tanto para niño como para niña. Incluye cama nido con compartimento para almacenar, armario con dos puertas y cajoneras, estanterías… todo a juego.

habitaciones infantiles merkamueble 2013 literasEste dormitorio L-00329889 muestra un look otoñal combinando básicamente el color blanco con el naranja. Se trata de una estructura block con dos camas de 90: una inferior y otra arriba a modo de litera. Se incluye baranda para la litera, escalera y mesitas a juego.

habitaciones infantiles merkamueble 2013 rojoEl dormitorio juvenil L-14189946 es ideal para el joven que empieza a adquirir su propia personalidad. Además, es también perfecto si se trata de ocupar una estancia amplia. Mezcla de nogal y rojo, incorpora cama nido con cajones, un amplio armario de dos puertas, estanterías, mesita y escritorio.

habitaciones infantiles merkamueble 2013 literas niñoLa mejor característica que define al modelo L-00329891 es su estructura compacta: algo esencial cuando se trata de aprovechar los espacios. Su estética la componen hasta cuatro colores, lo que le da un toque colorista y primaveral. Incorpora tres camas de 90, una a modo de litera, un armario de dos puertas y una cajonera vertical.

habitaciones infantiles merkamueble 2013 niñoLa sobriedad estructurada en líneas y colores perfectamente combinados la podemos encontrar en el dormitorio juvenil L-13439810, una apuesta por el diseño y la sencillez. El azul se muestra como color principal e incluye tonos blancos y negros. Incluye compacto con dos camas y cajones, estantería y un formidable armario de dos puertas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204