Dónde comprar doseles para habitaciones de niña

0 Comentarios

doseles habitación niñaLos dormitorios infantiles se prestan a desarrollar la imaginación. Los doseles como elementos decorativos en habitaciones de niña traen a la mente aquellas suntuosas camas de cuento donde la princesa dormía.

He estado buscando doseles en tiendas de decoración infantil y lo cierto es que Ikea es la tienda que me presentaba más soluciones y más económicas.

Si tu peque es una princesa y le encantaría vivir en un cuento, entonces dale a su habitación el aire que necesita colgando un dosel como cualquiera de éstos.

doseles habitación niña fablerEl dosel multicolor Fabler 15,99 asemeja una carpa medieval en su parte superior. Banderolas de colores y líneas con puntitos multicolor decoran las cortinas blancas. La tela está compuesta de poliéster y el herraje, de plástico polipropileno. El conjunto apenas supera el medio kilo de peso. Cuenta con una altura de 240 centímetros y un diámetro de 50.

doseles habitación niña kura

Para niños y para niñas, se encuentra el dosel Kura  por sólo 11 euros de color verde con puntitas blancas. Asemeja una tienda de campaña y seguro que les encanta a los críos. Se ha de tener en cuenta que solo se puede situar sobre camas también Kura tanto en posición alta como baja. Este modelo pesa un kilo pues cubre la cama entera. La tela es de poliéster, mientras que el palo se compone de plástico de polietileno y los herrajes, de plástico amídico.

doseles habitación niña lova

El dosel verde claro Löva, por 9,99 se parece a un parasol colocado en la jungla para protegerse del sol. Se monta directamente en la pared y puede situarse tanto encima de una cama como de un sillón. Mide 136 centímetros de largo y 90 de ancho. Está hecho de poliéster, fibra de vidrio y nailon. Además, crea un ambiente especial pero sin oscurecer en ningún momento.

doseles habitación niña mysigPor último, está el dosel Mysig 9,99 también a modo de carpa de circo, de color azul con banderolas cayendo a su alrededor. Mide 150 centímetros de ancho, 80 de fondo y 80 de altura. Se compone de poliéster y de plástico de polietileno. Se puede, además, colgar en cualquier punto de la pared.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204