Decoración para niña

1 Comentario

Habitación infantil original

La decoración para niña es un concepto tan amplio que en realidad dice muy poco. Y es que a la hora de decorar una habitación de niña, lo más importante es la niña en cuestión, y hay quienes adoran la decoración en rosa y quienes la odian, hay quienes buscan una decoración tipo princesa y las que prefieren una decoración moderna y actual…

Sin embargo, sí podemos dar algunas ideas de decoración práctica y femenina que pueden servir de inspiración a la hora de elegir los colores, los muebles y los textiles de la habitación de la niña.

¡Aquí te dejo 8 propuestas variadas de decoración para niña!

1. Decoración niña: mezcla estampados

Para un dormitorio infantil de niña lleno de encanto apuesta por una decoración atrevida, mezclando todo tipo de estampados (flores, lunares, cuadros, rayas…). ¡Me encanta!

2.Decoración niña: DIY

Los proyectos de decoración DIY están de moda para cualquier espacio de la case, pero en la habitación de la niña se puede dar rienda suelta a la imaginación.  Me gusta la idea de la foto de abajo de customizar diferentes marcos en colores vibrantes y colgarlos creando una composición en la pared.

Habitación niña DIY

3. Decoración niña: neutral

Si no queremos aburrirnos de la decoración en cuestión, lo mejor es apostar por muebles y colores que permiten hacer la transición a una habitación más adulta.

Habitación niña neutral

4. Decoración para niña: teepee

Los teepees tienen un componente lúdico, pero también de refugio emocional cuando la niña comienza a ser mayor. ¡Incluye uno en su habitación!

Teepee habitación niña

5. Decoración niña: huye del rosa

A la mayoría de las niñas les gustan los colores alegres, alejados de la cursilería del rosa y los tonos pastel. ¡Mira qué habitación tan femenina en tonos naranjas, azules y verdes!

Decoración niña

¡Decoración de niña para todos los gustos! ¿Con cuál de estas ideas te quedas en la decoración de una habitación para niña?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204