Catálogo Zara Home Kids otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo zara home kids otono invierno 2013 2014

Anticipando la caída de las hojas Zara Home Niños presenta su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 bajo una ola de misterio, naturaleza y confort. Impregnado de un aroma otoñal, la colección ofrece todo tipo de complementos y textiles decorativos para recibir la nueva estación en los dormitorios de nuestros peques.

Con una iluminación de temporada, Zara Home Niños nos lleva este año a una casa en el bosque mientras coquetea con el misterio y entremezcla sus últimos productos. La combinación de tejidos, estampados y estilo vintage son tres de las claves para la nueva decoración infantil.

En los dormitorios, colchas nada aburridas con multitud de dibujos y mosaicos donde hay hueco hasta para el leopardo suave jugando con colores cálidos (pero no demasiado). Una de las tendencias de la temporada, sin duda.

catalogo zara home kids otoño invierno 2013 2014Menaje infantil cuidando los detalles es lo que podemos apreciar en los baños de los peques. Desde las toallitas de baño bordadas con dinosaurios hasta los mismísimos dispensadores de jabón en forma de animales. Pues todo es poco para la imaginación y el disfrute de los niños.

catalogo zara home kids otoño invierno 2013 2014 dormitorioY eso no es todo. En los dormitorios hay temáticas variadas según la edad o los gustos, siempre teniendo en cuenta la habitación del bebé. Desde cunas con animalitos hasta camas con colchas de planetas y naves espaciales junto a esqueletos de dinosaurios. Y eso sin hablar del atrevido dormitorio con casuales tintes de leopardo.

catalogo zara home kids otoño invierno 2013 2014Lo que aparentemente parece una triste casa en medio del bosque, Zara Home lo transforma en un auténtico hogar gracias a sus pequeñas pinceladas de colorido y decoraciones. Además, no faltan los animales que tanto gustan a los niños en los dormitorios, ni las cunas, alfombras, mesitas y cualquier tipo de mantilla, cojín o accesorio que puedas imaginar.

catalogo zara home kids otoño invierno 2013 2014 animalesNo te lo pienses y echa un vistazo en tu tienda de Zara Home más cercana, pues esta temporada será una de las más interesantes de los últimos inviernos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *