Catálogo Ikea 2014 novedades para niños

0 Comentarios

catalogo ikea 2014 ninosYa ha visto la luz el nuevo catálogo de Ikea 2014 con las novedades que se verán en la tienda sueca a partir del mes de septiembre. Aunque todavía no podemos hacernos con el catálogo, ya os podemos ofrecer las nuevas imágenes de muebles, juguetes y demás accesorios que Ikea diseña para nuestros niños.

Como siempre, todo lo que diseña Ikea para los peques es divertido, colorido y original. Ideas que buscan transportarlos a sus propios cuentos y hacerlos soñar. Y lo mejor de todo es que los precios son súper competitivos. Además, por si alguien no lo sabía, en Ikea puedes encontrar cunas y todo tipo de textiles y accesorios para bebé, siempre con la máxima seguridad y calidad garantizados.

En Ikea, los muebles para dormitorio de los niños están pensados para que sean funcionales para ellos, adaptándose a su estatura y gustos. Veamos las sorpresas que nos tiene preparada la tienda sueca!

catalogo ikea 2014 ninos rosa¿Qué niña no hubiese soñado con un dormitorio rosa de princesa? Pues ahora en Ikea muebles lacados en rosa para todas, doseles para la cama, textiles en rosa y mucho más!

catalogo ikea 2014 ninños gemelasEl mismo espacio y dos estilos respetando la armonía. Muchos niños comparten habitación y la combinación de estilos es posible!

catalogo ikea 2014 niños nidoEn la propia habitación, mesas, sillas y estanterías útiles y cómodas para que los niños jueguen y hagan sus tareas. Me encanta la idea de poner una pared de pizarra en la habitación de los peques!

catalogo ikea 2014 niñosComo os decía en Ikea tienen muchísimas cosas para bebé y cada año más gracias a su éxito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>