Catálogo de Zara Home Kids primavera verano 2014

0 Comentarios

dormitorio zara home kids 2014La decoración en la habitación de los niños es uno de los aspectos más bonitos a la hora de decidir el estilo de cada casa. Sin duda, una de las referencias en cuanto a estilo a la  hora de decorar el dormitorio o el baño de los niños y también de tu bebé es Zara Home Kids, con una colección cargada de objetos y textiles coloridos y originales.

En esta temporada predominan los colores vivos y lavados que podéis usar para obtener la alegría que cada peque necesita en su espacio. Los muebles de madera con estilo vintage son uno de los accesorios que nunca pasan de moda y combinan a la perfección con otros más modernos y coloridos.

Los tonos más usados en esta temporada son el blanco con detalles en celeste, rosa o en tonos más llamativos como el verde. Algo similar ocurre con las lámparas. Aparecen nuevamente los estampados con formas que se iluminan cuando se enciende la luz.

alfombra zara home kidsLas alfombras también son parte importante en la decoración de la habitación para niños. En esta categoría se destacan los estampados étnicos y los colores vivos combinados. En cuanto al formato, las unidades rectangulares y redondas son de las más buscadas. El Rosado, amarillo y el azul, son algunas de las propuestas más bonitas para usar.

catálogo zara home niñosLo rústico y la madera marcan la tendencia actual para la decoración en habitaciones para niños. Colores con efecto antiguo o el tono de la madera cruda son algunos de los estilos más utilizados en esta temporada. El aire libre y la naturaleza forman parte importante de una combinación que logra respirar libertad y aire puro en cada habitación.

zara home bebéEl Art Decó y la decoración con instalaciones u objetos de metal en desuso son una de las maneras elegidas en la actualidad para lograr el estilo de campo. Sin lugar a duda, la vida campestre y la ecología son los principales protagonistas para lograr el estilo ideal que los peques necesitáis. Entre las ideas que refuerzan esto están los colgantes hechos con ostras o piedras que fueron sacadas del mar. Incluso se vuelve usar el dosel para cubrir la cama de los niños de sueños.

catálogo de zara home kids tienda

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204