5 Fotos de recámaras infantiles de diseño

0 Comentarios

habitación moderna niñaSi estás pensando en decorar las habitaciones de los niños, estás en el lugar perfecto. Vamos a darte una serie de ideas de decoración para que las habitaciones de los más pequeños sean más acogedoras y que el mobiliario y los colores sean los más apropiados para el espacio que tenemos, consiguiendo así que esté bien aprovechado.

En primer lugar, podemos ver una habitación de toque moderno, cuyo mobiliario se adapta al escaso espacio de la habitación. Ideal tanto para niñas como para adolescentes. Tanto la cama, la mesa como las estanterías son muy sencillas, consiguiendo que la habitación no se vea demasiado recargada. Los colores claros utilizados dan mayor profundidad a la habitación pareciendo mayor de lo que realmente es.

habitación de colores infantilPor otro lado, presentamos una habitación muy primaveral con colores rojos, naranjas y amarillos, dándole a la habitación un toque muy natural. La cama nido tiene capacidad para tres personas. Es ideal para que los niños puedan compartir habitación o incluso para que puedan traer a dormir a sus amigos. Por otra parte, la decoración con vinilo en las paredes simulando elementos de la naturaleza, dan a la habitación un aspecto muy fresco.

habitaciones infantiles con papelOtra habitación capaz de conseguir que un espacio pequeño se convierta en una gran habitación es la habitación de raya marinera. Con una cama nido y una litera, consigue dar gran utilidad a un pequeño espacio. El color burdeos junto con el blanco de los muebles da sensación de amplitud.

recamaras infantiles de diseño gemelarAhora te presentamos una habitación para ser compartida con camas gemelas. Tenemos espacio suficiente para incluir dos camas y en el medio una gran cómoda. Los colores elegidos para esta habitación han sido el amarillo y el gris que aportan gran tranquilidad al ambiente.

habitación infantil niñaPor último tenemos la habitación que cualquier niña puede desear. Las literas representan a una casita de muñecas, cuyos colores pastel le dan ese aspecto de cuento de hadas por los que cualquier niña suspiraría.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204