Vinilos de búhos para decorar la habitación del bebé

0 Comentarios

vinilos buho habitacion bebe colorines

Los vinilos son una opción estupenda para decorar de forma limpia y poco engorrosa las habitaciones de los pequeños en un estilo muy divertido, sencillo y económico. Es una forma muy fácil de dar un toque personal al entorno, y hacer el lugar más apetecible para su estancia.

Personalizar las habitaciones de los bebés con ellos es ideal para que crezcan en un entorno que les resulte cómodo, divertido, apacible y sobre todo amigable.

Los vinilos de búhos dan un toque original a la habitación en cuestión, a la vez que invitan a la relajación, en los últimos años se han puesto muy de moda. Desde tan sólo 15 euros podemos adquirir uno en muchas páginas de internet, o en tiendas de decoración como Ikea o Leroy Merlin.

vinilos buho habitación bebe amazonEste vinilo de búhos con árbol por sólo 30 euros y de tamaño bastante considerable, puede darnos un toque especial y diferente al lugar si lo colocamos junto a la cuna. Lo podemos adquirir en esta web tenvinilo.com

Además se puede visualizar el vinilo sobre el color de la pared, para estar más seguros en la elección.

Este otro es más llamativo y completo, y puede ser nuestro desde tan sólo 35 euros:

vinilos buho habitacion bebe colores

Podemos personalizarlo poniendo el nombre del pequeño o la pequeña desde sólo 9,95 euros más. Se puede comprar en esta web triptrapkids.com

En amazon podemos adquirir una amplia gama de graciosos vinilos de “Quekukos” desde sólo 15 euros. Personalmente uno de mis modelos favoritos.

vinilos buho habitación bebe quekukos

En colores amenos y con un dibujo muy característico que hace a nuestros pequeños amigos alados de ojos saltones de lo más adorables. El que vemos en la portada es otro ideal para las niñas gracias a sus detalles de flores.

Podemos usar vinilos también para los interruptores, dándole un toque original y personalizado hasta el último detalle a la habitación.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204