Pintar la habitación del bebé de amarillo

1 Comentario

pintar habitacion bebe amarillo blanco¿No sabes si pintar la habitación del bebé de amarillo? Pintar la habitación del bebé cuando no sabemos si va a ser niño o niña muchas veces puede plantear un conflicto a la hora de comprar todas sus cositas, pero para mucha gente que ya lo sabe opina que es el color ideal para la habitación del bebé.

El color amarillo pastel o amarillo bebé es el color perfecto para el dormitorio de un bebé; es mucho más cálido que el rosa, el azul e incluso que el blanco. El amarillo aclara cualquier habitación aportando luminosidad, hospitalidad y calor de hogar, ¿ideal para un recién nacido no crees?

Si aún no lo tienes muy claro te invito a que veas conmigo estos cuartos para bebé pintados en amarillo!

Pintar la habitación del bebé de amarillo

pintar habitacion bebe amarillo viniloPintar la habitación del bebé de color amarillo no significa que tenga que ir completamente de este color!

pintar habitacion bebe amarillo maderapintar habitacion bebe amarillo paredesLa mejor opción a la hora de pintar el cuarto de tu bebé de color amarillo es que pintes el techo de blanco. La sensación de amplitud será mucho mayor.

pintar habitacion bebe amarillo cenefaOtra forma de cortar la monotonía en los colores de las paredes son los vinilos o las cenefas con motivos infantiles.

¿Has pensado en pintar la habitación del bebé de amarillo? ¿Qué te parece este color?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204