Minicuna con dosel

0 Comentarios

Minicuna con dosel

Una minicuna con dosel es ideal para darle un toque clásico y romántico al estilo del bebé. Y es que una minicuna que incluya dosel da una apariencia principesca al recién nacido, y bien que lo merece ¿no crees? ;)

Una minicuna con dosel es,  al igual que las camas con dosel, un práctico accesorio para aquellas mamás a las que les gusta el estilo romántico que aporta el faldón de tela del dosel sobre la estructura de cama (en este caso de minicuna).

La marca de mobiliario infantil Cambrass propone varios ejemplos de minicuna con dosel chulos, en diversos colores como el rosa, el azul o el blanco.

¿Quieres saber más sobre la minicuna con dosel?

Esta minucuna con dosel que ves abajo es de la firma Cambrass y la puedes encontrar en Mundobebes.net por 286 euros. Las patas en tijera pueden ser de color blanco o madera, y cuenta con ruedas para que resulte más fácil de mover por casa. Incluye la estructura de la minicuna y del dosel, la tela para el mismo, el cochón, la almohada y la colcha con rellano extraible. En cuanto a las medidas, son de 50 x 80 cm.

Mini cuna con dosel

¿Te animas a poner un dosel en la minicuna de tu bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204