Habitaciones de estilo rústico para bebés

0 Comentarios

habitaciones de estilo rústico niñaLas habitaciones rústicas apuestan por una composición sencilla y despejada donde los materiales naturales adquieren gran relevancia. Este estilo crea ambientes plácidos y relajantes, de gran claridad, donde la madera y la luz son las grandes protagonistas. ¿Se te ocurre un espacio mejor para la habitación de un bebé?

Los recién nacidos requieren un lugar acogedor y al mismo tiempo tranquilo y luminoso. Pero los padres necesitan que la habitación sea cómoda para que no entorpezca los cuidados que el bebé va a necesitar desde su llegada a casa.

Uniendo estas dos ideas, en la habitación rústica se evita llenar el espacio de objetos, y se colocan muebles de estilo clásico que no pasan de moda para que no falte de nada: una cuna, el armario o cómoda para guardar ropa, toallas y accesorios, un sillón para que los padres también puedan descansar, una mesa de cuidados para cambiar los pañales.

habitación rústica bebéLos muebles pueden mantener la calidez de la madera o estar pintados de blanco si queremos contribuir a la luminosidad de la habitación.

habitaciones de estilo rústico para bebésPero lo más importante son los detalles. Una vez que tenemos un espacio limpio y fresco, amueblado con todo lo imprescindible, queda darle el toque final. Es mejor evitar los colores demasiado llamativos: los tonos pastel son ideales tanto para niño como para niña.

habitaciones de estilo rústico bebé niñaSe pueden añadir cuadros para que animen las paredes, y otros detalles infantiles como peluches o juguetes. Las cortinas en las ventanas difuminarán la luz para darle un matiz cálido, y separarán la estancia del ajetreo de la calle.

habitción de bebé de madera clásicaLa gran ventaja de este estilo es que crea habitaciones agradables tanto para el bebé como para los padres, y no resulta radicalmente diferente del resto de la casa. Además, luego te será más fácil adaptar el espacio para cuando el bebé se haga grande!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204