Habitaciones de bebé

0 Comentarios

habitacion bebe inspiracion moderna naranjaSi estás decorando la futura habitación de tu peque no puedes perderte estas fotografías de habitaciones de bebé tan originales! Las habitaciones de bebé que te muestro hoy son habitaciones reales finalistas del mes entre los fans de Project Nursery.

Los dormitorios de bebé tendemos a decorarlos de una forma mucho más clásica que el resto de los dormitorios. A continuación verás estancias clásicas y también modernas muy inspiradoras que estoy segura de que te van a encantar.

No te pierdas estas habitaciones de bebé ten coquetas!

Habitaciones de bebé

habitaciones bebe inspiracion clasica marineraHabitaciones de bebé; dormitorio clásico de estilo marinero

habitaciones bebe inspiracion moderna azulHabitaciones de bebé; esta habitación de bebé es moderna y en color azul para niña, ¿a que queda genial?

habitaciones bebe inspiracion moderna clasicaEste dormitorio de bebé mezcla el estilo moderno con la inspiración clásica.

habitaciones bebe inspiracion moderna mixtaSi no sabes (o no quieres saberlo) si el bebé va a ser niño o niña hay colores y decoraciones como ésta ideales para ambos!

habitaciones bebe inspiracion moderna rosaEste dormitorio es uno de mis favoritos! También si te fijas es ideal, porque lo único en tonos rosas son los accesorios de textil!

Fotos vía; projectnursery

¿Qué dormitorio para bebé te ha gustado más?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204