Habitación del bebé vintage

1 Comentario

Dormitorio turquesa bebé

La habitación del bebé vintage es una apuesta atrevida, que cada vez vemos más (al menos en las revistas de decoración, habría que cotejarlo con datos de la vida real). Lo cierto es que el estilo vintage es muy variado, y podemos encontrar desde una habitación de bebé con muebles de época, hasta otra con muebles IKEA pero con una decoración que se inspira en lo retro.

En todo caso, lo que está claro es que pequeños detalles vintage, con muebles y accesorios heredados, comprados en un mercado se segunda mano, o recuperados y reciclados, contribuye a darle muchísima personalidad a la habitación del bebé. Por otro lado, se ven muchas más ideas vintage para una habitación del bebé niña (probablemente porque el vintage se mezcla muchas veces con lo rústico y romántico) que para niños.

¿Vemos 8 propuestas interesantes de habitación de bebé de estilo vintage?

¿Qué características se repiten en estos dormitorios de bebé de estilo vintage? Apuesta por el color blanco o tonos pastel, mezcla de objetos de aspecto antiguo con otros modernos, uso de estampados florales, importancia de los accesorios (con marcos diversos, espejos ovalados, peluches y juguetes clásicos, lámparas de araña y proyectos DIY).

Dormitorio vintage de niña

Habitación de bebé vintage

Dormitorio de niño vintage

Habitación de bebé vintage

Bebé vintage de Ikea

Habitación de bebé vintage

Habitación niña vintage

Habitación de bebé vintage

Habitación bebé ecléctica

Habitación de bebé vintage

Habitación vintage oscura

Habitación de bebé vintage

Dormitorio vintage bebé

Habitación de bebé vintage

¿Te gusta el estilo vintage para la habitación del bebé?

Fotos vía: Project Nursery

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204