Habitación del bebé de robots

0 Comentarios

Habitación robot

¡Una habitación del bebé de robots es súper original! Personalmente, me encanta las habitaciones infantiles temáticas, ya sea de princesas y castillos, de deportes, del espacio, o de robots, como es el caso de que la que veremos hoy. Pero así como los robots son un tema bastante empleado en las habitaciones de niños, en el dormitorio del bebé se ve menos.

Decorar la habitación del bebé con imágenes de robots (de los riquiños, claro), es una opción divertida, tierna y muy diferente. En este caso, se ha apostado por los estampados de robots en los textiles y en los cuadros y por poner muñecos robots en la ornamentación. Como verás, se trata de una decoración bastante sencilla y el resultado es muy potente.

Además, el estilo futurista se acentúa por la elección de colores fríos como el azul o el gris (eso sí, combinados con el naranja para no restar calidez a la estancia).

¿Quieres ver al detalle esta habitación del bebé de robots?


Cuna robot

Habitación del bebé de robots

Habitación infantil robots

Habitación del bebé de robots

Textiles de robots

Habitación del bebé de robots

Cuadros de la habitación del bebé

Habitación del bebé de robots

Muñecos de la habitación infantil

Habitación del bebé de robots

Se trata de una habitación del bebé diseñada por unos papás ingenieros informáticos (se puede apreciar el punto geek), para su hijo único. La mayoría de los accesorios de robots (las pinturas, los posters, los cojines), han sido realizados por ellos mismos.¡Ay, quien fuera creativo para diseñar una habitación del bebé de robots tan chula como esta!

¿Te ha gustado esta habitación del bebé inspirada en el mundo de los robots?

Vía: Project Nursery

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204