Habitación del bebé: de viajes

0 Comentarios

Habitación de viajes

Una habitación infantil temática es siempre una buena idea: resulta original, con personalidad, y muy dulce, pues ha sido decorada con mimo. Alguno de loss temás más habituales para decorar un dormitorio de bebé, que nunca fallan y gustan a todos, son los animales, el mundo acuático, las princesas -solo en el caso de las niñas- y los viajes.

Viajar es algo emocionante, que nos permite ver cosas nunca antes vistas y explorar sitios diferentes de los que conocemos. La vida es, para nuestro bebé, un emocionante viaje, y por eso cualquier habitación decorada con esta temática resulta entrañable: mapas, aviones, globos, cámaras de fotos, souvenirs…¡cualquier objeto relacionado con el turismo nos vale! Y lo más fácil es encontrar este espíritu viajero en textiles y pequeña decoración, tal y como veremos en esta habitación de bebé de viajes. ¿Preparado para comenzar la exploración?

Los viajes son una temática ideal tanto para niños como para niñas, aunque en este caso veremos una habitación con cierto toque femenino. En portada podemos ver fotos y souvenirs con globos aerostáticos, un motivo que es el leit motiv de este dormitorio. Las cajitas con viejos mapas tienen mucho encanto.

Habitación de bebé de viajes

Más globos veremos como estampado de la alfombra (monísima) y cómo móviles en el techo. El azul, color del cielo está presente en paredes y decoración, aunque hay muchos toques de color, especialmente en rojo. ¡Me gusta mucho la decoración de pared, con el nombre de la niña y un avioncito pilotado, quizá, por ella misma.

Pared habitación de bebé

Más globos, y detalles de diferentes rincones del mundo: desde cebras africanas a matrioskas rusas.

Habitación bebé con globosMás globos, globos y globos.

Dormitorio bebé idea

Por último, una idea muy bonita, tanto para una habitación de viajes como de cualquier otra temática: ¡crear un tabique de libros! En baldas, los libros sirven para decorar las paredes que rodean una especie de vestidor, dentro de la habitación. ¡Me chifla!

¿Te gusta la temática de viajes para la habitación del bebé?

Vía: Project Nursery

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204