Habitaciones de bebé en color rosa

3 Comentarios

habitacion bebe rosaDecorar las habitaciones del bebé en color rosa pastel es uno de los clásicos cuando el bebé es una niña! En los últimos años se ha puesto muy de moda decorar las habitaciones del bebé en otros colores más llamativos y modernos, pero sin duda el amarillo, el blanco, el azul y por supuesto el rosa continúan siendo los colores por excelencia!

El color rosa palo es ideal para el dormitorio de un bebé porque aporta un ambiente de tranquilidad, suavidad y romanticismo, pero al mismo tiempo el color rosa es muy divertido! Además, comprar elementos rosas para un dormitorio es muy práctico porque normalmente cuando las niñas crecen les encanta el color rosa.

A continuación te muestro algunas habitaciones decoradas en color rosa que te pueden servir de inspiración para decorar ese espacio tan mágico para tu bebé!

Dormitorio de bebé en color rosa

habitaciones bebe rosa amarilloQue el dormitorio del bebé sea de color rosa no quiere decir que todo tenga que pintarse en este tono.

habitaciones bebe rosa minimalhabitaciones beeb rosa dibujohabitaciones bebe rosa cunaUna cuna de color rosa también es una buena opción ¿no te parece?

habitaciones bebe rosa cajonesCada uno en su estilo, no sé qué dormitorio rosa me gusta más!

Fotos vía; 1, 2, 3

Y tú, ¿Con qué dormitorio rosa para bebé te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204