Habitación de bebé de princesas

1 Comentario

habitacion bebe princesa paredesHoy vamos a ver fotos de decoración de princesas para la habitación del bebé! Ya hemos visto algunas ideas para decorar un dormitorio de princesa, pero hoy vamos a ver ejemplos prácticos de dormitorios de bebé de ensueño!

El dormitorio de princesas es ideal para el bebé cuando es niña, además este tipo de decoración es súper práctica porque les queda para cuando sean un poco más grandes. Normalmente en los dormitorios de princesa los protagonistas son los colores pastel, las muñecas, y los decorados de ensueño como vinilos, doseles….

No te pierdas esta inspiración para un dormitorio de princesas para bebé!

Dormitorio de bebé de princesas

habitacion bebe princesa doselhabitacion bebe princesa mueblesEn el mercado vas a encontrar muebles de princesas tan chulos como estos para el bebé!

habitacion bebe princesa rayasLo que más me gusta de este dormitorio de princesas para bebé son las paredes con rayas rosas

habitacion bebe princesa grisComo en este ejemplo, un dormitorio de princesas no tiene porqué ser rosa; sino fíjate en este tan mono en tonos ocres!

habitacion bebe princesa lunaresEl dosel en las cunas es una de las ideas más originales para tu habitación de bebé de princesas!

¿Qué dormitorio de bebé de princesas te gusta más?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204