Habitación de bebé a todo color

2 Comentarios

habitacion bebe a todo colorAquí tienes un habitación de bebé totalmente diferentes al estilo que se suele seguir para decorar la habitación del bebé! Te propongo una decoración llena de color, energía y sobre todo muchas dosis de alegría. Un dormitorio muy especial para una niña!

Como puedes ver en esta habitación de bebé para niña no abunda un estilo sobrio, relajante y a base de colores pastel!

Tal vez lo que más me gusta es que el toque de color se pone con los textiles y las pinturas de la pared, ya que muchos muebles son blanquitos, y también me ha enamorado la idea de colocar varios cuadros y marcos sobre la cuna, es una idea decorativa que queda genial!

habitacion bebe coloresPon una nota de color con una cómoda de este estilo en fucsia!

habitacion bebe niña

 La cuna en blanco acepta muy bien textiles a todo color!habitacion bebe cuadrosDetalle de la cuna y de los cuadros y marcos! Tienes más ideas en cuadros para habitaciones infantiles!

¿Te gusta esta habitación de bebé a todo color para niña?

Fotos: projectnursery

2 Comments

  1. Lolin

    28 septiembre, 2013 at 07:53

    Me encanto!! así hare el cuarto de mi hija, me gustaría si tienen la información de el nombre del juego de cuna y donde lo puedo conseguir, muchas gracias.

    • Administrador

      1 octubre, 2013 at 16:27

      Hola Lolin, al final del post pone fotos vía, si haces click en el enlace encontrarás a dónde pertenecen las inspiradoras fotos. Y aunque en inglés te pone de donde es cada artículo. Mucha suerte decorando tu cuarto!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204