Habitación de bebé original

5 Comentarios

Habitación bebé femenina

¡Esta habitación de bebé original me parece la más bonita del mundo! Y es que no solo es original, sino que además, esta habitación de bebé para niña está llena de buen gusto.

Se trata de una habitación de bebé que se inspira en muchos estilos diferentes, y los combina a la perfección. Por un lado, saca partido de los colores “golosina” tan de moda este verano, por otro, sigue los dictados de la decoración retro y vintage, y además, le da un toque original con proyectos DIY.

¿Quieres ver otras habitaciones de bebé originales?

Como ves hay ideas que se repiten, como la de poner algo original en la pared de la cuna, ¡y si los marcos combinan diferentes colores y tamaños mucho mejor! El uso de colores rechamantes es otra tendencia que se está introduciendo con fuerza en la decoración de habitaciones de bebé.

Habitación de bebé ecléctica

Habitación bebé original

Habitación de bebé de colores

Habitación bebé original

Habitación de bebé gris

Habitación bebé original

Habitación bebé azul

Habitación bebé original

¿Qué te parece esta habitación de bebé niña tan original?

Fotos: Project Nursery

5 Comments

  1. Elvia Arias

    21 Octubre, 2013 at 04:09

    Hola desde que vi en tu pagina la imagen de amero arriba de la habitación azul con rosa para niña decidí que exactamente así seria la habitación de mi hija, ya esta casi todo listo la pintura los cuadros los encontré idénticos en hobby lobby, el problema es que quiero ese juego de cuna con líneas en zig zag y no se ni quien lo diseño ni donde puedo encontrarlo y se que esta a la venta por que lo he visto en otras fotografías pero nadie sabe donde lo puedo encontrar, así que pensé en preguntarte a lo mejor tu sabes donde lo encuentro? espero que lo sepas porque me urge encontrarlo, muchas gracias y saludos

    • Administrador

      25 Octubre, 2013 at 13:14

      Hola Elvira, pues siento de verdad no poder ayudarte porque en ese caso se trata de una habitación que envió una mamá a la web project nursery. He estado mirando y de zig zag no encuentro nada ahora mismo. Lo siento mucho! Muchas gracias por seguirnos y nos alegra mucho poder servirte de inspiración.
      Un saludo y suerte con el juego de cuna.

  2. Lidia

    25 Noviembre, 2013 at 12:44

    hola me gustaría saber de donde es el primer vinilo , el del árbol con búhos con la pared de fondo marrón es para intentar comprarlo pero no he visto de donde es ni la pagina de origen
    me podrías ayudar por favor
    gracias

    • Administrador

      20 Diciembre, 2013 at 16:45

      Hola Lidia, lo siento pero no somos una tienda sino un blog de decoración infantil. En cada post incluimos las tiendas en las que puedes encontrar los artículos. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204