¿Dónde puedo comprar una alfombra de bebé con forma de oso?

0 Comentarios

comprar moqueta de oso habitación infantilUn bebé necesita desde el momento de su nacimiento lugares confortables y amigables en los que pasar sus primeros meses de vida. Durante los primeros años del niño o niña hay que cuidar su habitación o sala de estar para que se familiarice con formas y colores y hay que mimar hasta el más pequeño detalle.

Sin duda uno de los elementos que no puede faltar en el equipamiento del bebé es una buena alfombra, que puede ser un elemento simplemente para decorar o que además puede convertirse en un espacio de juegos. Debe estar acolchada para hacerla cómoda y confeccionada por un material resistente para que no deje pasar el frío.

Asimismo, recomendamos unos colores que se adapten bien al ojo del bebé y de una forma o dibujo que le cause simpatía. La alfombra de bebé con forma de oso es sin duda una buena opción por la que muchas de vosotras me estáis preguntando últimamente. En nuestro repaso de tiendas donde poder encontrarlas buscaremos un buen diseño, un precio competitivo y unas medidas que se adapten a nuestro espacio.

felpudo de oso para bebéEn mundobebes.net encontramos una alfombra osito que cumple con todas las características que buscamos. Sus medidas son bastante amplias (115 cm) con el mejor material y al precio más competitivo. Además, la compra nos llegará a domicilio de forma gratuita. Su precio es de 61,32 euros.

alfombra azul con dibujo de oso para habitación de bebéOtra opción es la que nos ofrece paralosbebes.com es un poco más cara; 76,50. Se trata de un producto lavable que en la actualidad está rebajado y disponible en varios colores. Las medidas 120×160 cm.

alfombra oso lorena canalls bebé

Si buscamos una alfombra amplia, original y menos convencional, bebeydecoracion.com nos ofrece una novedad de Lorena Canals que no nos dejará indiferente, eso sí 139 euros. Es de color lino, rebordeada en gris y está fabricada en algodón de calidad.

alfombra oso polar ninosPara terminar, la versión de verbaudet.net también me encanta! Se trata de un modelo encantador para decorar la habitación del bebé, también para niños. Es suave y antideslizante y sus dimensiones son 100x 133 cm y el precio 69,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *