Cunas de Ikea para la habitación del bebé

0 Comentarios

cuna de ikea para bebeLas cunas de Ikea se puede decir que son la alternativa más barata para decoración de la habitación del bebé y es que la más barata cuesta 39,99 euros y las cunsa más caras 99,90, cierto será que no son una maravilla, pero hay que reconocer que las cunas de Ikea son bastante bonitas!

Ikea tiene varias cunas, unas más básicas y otras con más diseño, todas son muy funcionales y además las hay en varios colores, como blanco, rosa o azul! Así que si buscas cunas baratas para tu pequeño, no te pierdas estas cunas!

cuna de ikea blancaCunas de Ikea para la habitación del bebé

Esta cuna de Ikea se llama HENSVIK, cuesta 59,9o euros y es de haya maciza. Tiene un diseño muy bonito! El somier se puede poner en dos alturas y mide 123 cm de largo, 66 cm de ancho y 85 cm de altura. Puedes verla AQUÍ.

cuna de ikea verde

Cunas de Ikea para la habitación del bebé

Otra opción más moderna es esta cuña toda de barrotes en un verde muy bonito! Esta cuna de Ikea se llama SOMNAT y cuesta 59,90 euros.

cuna de ikea rosa

También tienes esta cuna en rosa y azul.

cuna de ikea blanca

Cunas de Ikea para la habitación del bebé

Esta cuna de Ikea se llama SUNDVIK y cuesta 99,99 euros. A diferencia de las anteriores cunas, uno de los laterales se puede desmontar. Mide 126 cm de largo, 66 cm de ancho y 88 cm de alto. Puedes ver AQUÍ.

Puedes ver en ikeando.com más muebles de Ikea para bebés.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204