Las mejores cortinas infantiles de Leroy Merlín

0 Comentarios

cortinas nfantiles leroy merlin ipanemaSi estás pensando en redecorar la habitación de tu pequeño no te pierdas la colección de cortinas infantiles de Leroy Merlín. En ella presenta un amplio catálogo, para niños, con variedad de modelos y de diferentes estilos con los que podrás dar un toque muy colorido, actual y divertido a cualquier dormitorio, siempre por muy poco dinero.

Además ahora puedes comprar en la tienda online de Leroy Merlín, la forma más cómoda y práctica para hacerte con los diseños que más te gustan.

cortinas infantiles leroy merlin firs awayEl estilo vintage está muy de moda esta temporada, por lo que si no te has decidido es una buena idea para aplicar a un dormitorio infantil. En el catálogo de Leroy Merlín puedes encontrar modelos de cortinas perfectos para recrear la esencia del estilo ochentero. Por ejemplo, el modelo Ipanema que puedes ver en portada, un visillo en color granate con estampados de rayas verticales de diferente grosor, o su propuesta Fist Away, también con prints de rayas de varios colores y más gruesas, son perfectos para darle un ese toque retro.
cortinas infantiles leroy merlin essentialSi tienes pensado imprimirle un touch color y tendencia puedes escoger su modelo Essential, un visillo translúcido, con ollaos, en un color naranja muy intenso y que irá perfecto tanto para la habitación de un niño como para la de una niña. Este mismo modelo también está disponible en fucsia, ideal para niñas, y en verde agua.

ccortinas infantiles leroy merlin amazona
Las incondicionales de los estilos con personalidad y originalidad pueden escoger coquetos modelos como Amazona, una cortina con estampados de cuadros lilas y fucsias, o el modelo First New York, con motivos inspirados en la Gran Manzana y que sin duda harán de cualquier dormitorio infantil algo totalmente diferente.

cortinas infantiles leroy merlin firs new yorkEl catálogo completo de cortinas para habitaciones infantiles está disponible en la tienda Leroy Merlín online, a la que puedes acceder desde la dirección web www.leroymerlin.es. Si visitas su apartado web de decoración podrás encontrar todos los modelos para esta temporada con información pormenorizada de cada uno de ellos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204