Cortinas y estores infantiles personalizables

0 Comentarios

Si te decantas más por el estor enrollable más que por las cortinas tradicionales, desde aquí te aconsejamos, si quieres darle un toque totalmente personal a la habitación, la empresa IM personal que te ofrece la opción de hacer tu estor como tu desees; con dibujos hechos por niños, formas originales, divertidos dibujos…

La decoración de un dormitorio siempre nos hace mucha ilusión y más cuando se trata de un dormitorio infantil. Cuando esperamos un bebe, lo primero que hacemos es decorar su habitación, para tenerla completamente preparada para cuando llegue.

En IM-Personal podrás elegir entre un amplio catálogo de estores enrollables, con todo tipos de imágenes estampadas pensadas para habitaciones infantiles, como un dibujo de muñecas y adornado con tu nombre, el personaje de Disney favoritos de tu hijo, incluso si quieres puedes escoger una foto o imagen y ellos te la plasman.

También tienes la opción de elegir las medidas que necesites desde 70×70 cm hasta 200cm de ancho por 300 cm de largo.

Los precios varían según las medidas elegidas, un estor de 70×70 cm te podía salir por 111 euros y el más grande de 200 cm de ancho por 300 cm de largo te costaría 395 euros aproximadamente. No obstante, en su página web puedes calcular el presupuesto con las medidas que necesites.

Con tu estor personalizado conseguirás darle el uso para el cual está hecho, pero además decorará la habitación como lo haría un lienzo o una pintura. Encima de todo esto le dará un toque único y personal. Si lo miramos de esta forma podemos decir que tiene un precio bastante razonable con las utilidades que nos ofrece.

Así que ya sabes si te gusta darle un toque personal a tus cosas, esta es una buena manera de conseguirla sin tener que darle muchas vueltas. A través de su web puedes hacer tu pedido y rellenar un formulario de solicitud para que se pongan en contracto contigo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204