Cortinas infantiles de Leroy Merlín

0 Comentarios

cortinas infantiles leroy merlin mickey mouseLeroy Merlin te brinda un espacio único donde puedes encontrar todo tipo de artículos y complementos para decorar cualquier habitación de niño. Unos consumidores muy exigentes que buscan diseños divertidos y cargados de color. Por este motivo, en Leroy Merlin tienes a tu disposición un gran número de cortinas y estores con sus personajes de animación preferidos.

Uno de los principales atractivos de la tienda online de Leroy Merlin es que puedes realizar tus compras en unos pocos minutos. Olvídate de hacer largas colas o meterte en insufribles atascos ¿Acaso no es una magnífica opción renovar las cortinas de la habitación de tu niño y recibirla directamente en tu casa? En la ficha de cada producto te especifican además del precio, el tamaño y los materiales de cada modelo para que no tengas ninguna duda.

Este nuevo servicio lo encontrarás en la página web de la tienda! Veamos algunos de los modelos más originales.

Si quieres conocer algunas de las propuestas infantiles que tienes a tu disposición en el catálogo de Leroy Merlín tan solo tienes que visitar su tienda online. Estas cortinas y estores infantiles tienen unas medidas de 140×270 o 150×270, encajando a la perfección en cualquier habitación de niño. Además, al ser semitraslúcidas o semiopacas dejan pasar la luz necesaria. Cualquiera de la opciones que encontrarás a continuación tienen un precio online de 24,95 euros.

cortinas infantiles dora exploradoraUna de las cortinas preferidas por los niños es la de Mickey Mouse, el personaje más conocido de la factoría de Disney. Presenta un combinación multicolor muy interesante para las habitaciones que buscan un estilo divertido y original.

cortinas infantiles bob esponjaOtra elección acertada es Dora La Exploradora, una propuesta cargada de color e imaginación que apuesta por un estampado lleno de fantasía donde los personajes de esta popular serie de TV aportan su peculiar estilo.

cortinas infantiles coloresNo hay que pasar por alto, elecciones tan divertidas como las de Bob Esponja o las Princesas Disney. Unos diseños que apuestan por patchworks de estos personajes que aseguran un toque moderno y original. Para los niños más aventureros, la cortina que se inspira en el mundo Pirata es una elección que les encantará.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204