Cortinas infantiles

Cortinas infantiles | Encuentra las mejores ideas y modelos de cortinas para habitaciones infantiles.

Cortinas y estores infantiles personalizables

Si te decantas más por el estor enrollable más que por las cortinas tradicionales, desde aquí te aconsejamos, si quieres darle un toque totalmente personal a la habitación, la empresa IM personal que te ofrece la opción de hacer tu estor como tu desees; con dibujos hechos por niños, formas originales, divertidos dibujos…

La decoración de un dormitorio siempre nos hace mucha ilusión y más cuando se trata de un dormitorio infantil. Cuando esperamos un bebe, lo primero que hacemos es decorar su habitación, para tenerla completamente preparada para cuando llegue.

En IM-Personal podrás elegir entre un amplio catálogo de estores enrollables, con todo tipos de imágenes estampadas pensadas para habitaciones infantiles, como un dibujo de muñecas y adornado con tu nombre, el personaje de Disney favoritos de tu hijo, incluso si quieres puedes escoger una foto o imagen y ellos te la plasman.

Leer Mas

Cortinas infantiles de Leroy Merlín

cortinas infantiles leroy merlin mickey mouseLeroy Merlin te brinda un espacio único donde puedes encontrar todo tipo de artículos y complementos para decorar cualquier habitación de niño. Unos consumidores muy exigentes que buscan diseños divertidos y cargados de color. Por este motivo, en Leroy Merlin tienes a tu disposición un gran número de cortinas y estores con sus personajes de animación preferidos.

Uno de los principales atractivos de la tienda online de Leroy Merlin es que puedes realizar tus compras en unos pocos minutos. Olvídate de hacer largas colas o meterte en insufribles atascos ¿Acaso no es una magnífica opción renovar las cortinas de la habitación de tu niño y recibirla directamente en tu casa? En la ficha de cada producto te especifican además del precio, el tamaño y los materiales de cada modelo para que no tengas ninguna duda.

Este nuevo servicio lo encontrarás en la página web de la tienda! Veamos algunos de los modelos más originales.

Leer Mas

Las mejores cortinas infantiles de Leroy Merlín

cortinas nfantiles leroy merlin ipanemaSi estás pensando en redecorar la habitación de tu pequeño no te pierdas la colección de cortinas infantiles de Leroy Merlín. En ella presenta un amplio catálogo, para niños, con variedad de modelos y de diferentes estilos con los que podrás dar un toque muy colorido, actual y divertido a cualquier dormitorio, siempre por muy poco dinero.

Además ahora puedes comprar en la tienda online de Leroy Merlín, la forma más cómoda y práctica para hacerte con los diseños que más te gustan.

Leer Mas

Cortinas juveniles de Leroy Merlin

Cortinas Leroy Merlin

Las cortinas juveniles de Leroy Merlin son una opción práctica, moderna y no muy cara de decorar los dormitorios de chicos y chicas. Y es que en Leroy Merlin encontramos todo tipo de cortinas para la habitación juvenil, con caída, de visillos, telas para hacer cortinas a medida, pero sobre todo estores, las cortinas más  juveniles.

¿Quieres ver algunos modelos de cortinas juveniles de Leroy Merlin?

Leer Mas

Cortinas infantiles de Reig Marti

Cortina de ositos

¿Buscas cortinas infantiles? ¡En Reig Marti hay un montón de telas chulas y cortinas ya confeccionadas con ellas! Así, en Reig Marti encontramos cortinas infantiles de diversos estilos: lisas y estampadas, con dibujos variados, gruesas y ligeras…

Además, proponen la combinación de las cortinas infantiles con otros textiles del dormitorio de los niños, creando así ambientes coherentes y llenos de encanto. Otra idea que verás en las fotos de cortinas de Reig Marti es la alternancia, en una misma ventana, de cortinas opacas con otras traslúcidas.

¿Vemos los estampados de las cortinas infantiles de Reig Marti?

Leer Mas

Cortinas infantiles Zara Home Kids

cortinas infantiles zara home estrellasEste otoño tienes nuevos modelos de las cortinas infantiles de Zara Home Kids! Después de ver el catálogo de Zara Home Kids toca ver más en detalle accesorios decorativos infantiles tan importantes como las cortinas!

En Zara Home Kids vas a encontrar cortinas súper originales a partir de 39,99 tanto para habitación de niño como de niña. Lo mejor de las cortinas de Zara Home Kids es que las puedes meter en la lavadora, ideales cuando los niños son alérgicos.

Aquí van algunos de los modelos más chulos de Zara Home Kids!

Leer Mas