Las fundas nórdicas de Zara Kids otoño invierno 2013 2014

1 Comentario

funda nordica del circo de zara kids 2014Llega el mes de septiembre y todo nos indica que se aproxima el cambio de estación. El otoño y el invierno nos traen temperaturas más bajas y con ello la necesidad de equipar el dormitorio de nuestros peques para que estén cómodos y calentitos en estas épocas más frescas.

Zara Home Kids tiene una propuesta muy interesante en su área textil para las camas infantiles. Como siempre, una excelente fórmula calidad-precio-tendencia que resulta muy efectiva para todos los hogares y que logra realmente ‘decorar’ la habitación con sus diseños.

A continuación os presentamos cinco modelos de fundas nórdicas infantiles y sábanas que de seguro nos harán más difícil la tarea de sacarlos de la cama!

Diversión en el Circo

Malabares, colores, payasos, animales y motivos lúdicos, una rica combinación de elementos divertidos y simpáticos llenos de color para entretenernos mirándolos. Es una propuesta unisex graciosa y muy fácil de combinar con otros complementos del dormitorio

nórdico del bosque de zara kids 2014

Fantasía e imaginación en el Bosque encantado

Este diseño reúne personajes fantásticos de historias infantiles en sus entornos imaginarios de bosques, cuevas, ríos, grandes animales salvajes y curiosos seres de una naturaleza que se mantiene viva en la mente de los más pequeños, todos dispuestos de manera tal que parece leamos un cuento en imágenes. Colores vivos y formas destacadas son sus principales características para resaltar como el elemento estrella de la habitación.

nordico rojo círculos de Zara niños invierno 2014

Redondo, redondo

Círculos y mucho contraste, en tonos blanco y rojo, combinando fondo y formas se consigue un efecto ‘burbujeante’. Llamativo y una demostración clara de que en invierno no hay porqué renunciar a los colores vivos e intensos.

edredón de Zara niños espacio invierno 2014

Soñar con el universo
Una propuesta de temática espacial con referencias a los astros, viajes espaciales, cohetes, astronautas, todos aquellos iconos con los que tanto fantasean nuestros niños. Está disponible en tonos grises y puede combinarse fácilmente con otros motivos.

funda infantil de dinosaurios zara kids 2014

¡Dinosaurios!
Todos sabemos que los animales fascinan a los niños, y entre estos, los dinosaurios parecen haber ganado un puesto especial. Este diseño de Zara Home Kids, reúne imágenes de los especímenes más reconocidos sobre un fondo a cuadros. Por su monocromatismo, será sencillo integrarlo al resto de la decoración del dormitorio.

1 Comment

  1. Vania

    14 Octubre, 2013 at 13:27

    Que preciosidad de funda nórdicas, me encanto, perfecta para la habitación de los peques.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204