Las camas nido de Merkamueble

0 Comentarios

cama nido merkamuebleSin duda, una cama nido es una opción muy práctica para un dormitorio infantil. Por su adaptabilidad y el poco espacio que ocupan, constituye una de las opciones más baratas para la habitación de los más pequeños, aunque también dependerá del diseño que queramos introducir, los colores y cajones, ya que las camas nido ofrecen la posibilidad de almacenamiento en su parte inferior o incluso el acople de otra cama extraíble.

Hoy en día la mayoría de estas camas vienen con todo el mueble integrado, ocupando una pared, así que las medidas son muy importantes. En Merkamueble encontramos una buena variedad desde menos de 500 euros.

cama nido merkamueble kiwiLa cama nido E-17975 llega en color nogal y kiwi, muy básica pero atractiva, cuenta con tres contenedores inferiores por un precio de 488,58 euros, ya que llega con un 25% de descuento.

cama nido juvenilPor 493,56 euros, Merkamueble nos ofrece el dormitorio juvenil L-13439812, una composición juvenil con la cama nido, pero además con un armario de dos puertas y cajones y una estantería para colgar. Llega además en colores vivos azul turquesa y verde manzana. Sus medidas son de 304x100x215 centímetros.

cama nido merkamueble barataOtra opción económica de dormitorio juvenil con cama nido es el modelo L-13439844. También incluye cama, armario y estantería. En colores blanco y lima, la cama tiene contenedor inferior, el armario dispone de dos puertas y dos cajones y la estantería está provista para situarse sobre la cama. Con unas medidas de 304x100x215 cm su precio es 540,59 euros.

cama nido niña rosaSi nos vamos a un dormitorio juvenil más completo en colores blancos, gris oscuro y rosa,ideal para niñas, encontramos el modelo L-13439811. Cuenta con cama nido, con otra cama en el contenedor inferior. Dispone de arcón extraíble, mesa de estudio con cajonera, armario de 2 puertas y 3 cajones y estante de colgar. La medida total es de 337x203x215 cm.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204