¿Dónde puedes encontrar literas triples?

0 Comentarios


Aparte de que para los niños son más atractivas y divertidas este tipo de camas, las literas poseen una amplia funcionalidad que te permiten aprovechar al máximo el espacio, pudiendo ubicar tres niños en un espacio muy reducido sin restarles comodidad.

Las literas triples existen, aunque sus precios no son lo más accesible.  A continuación, te señalamos las características y precios de literas infantiles funcionales que hay actualmente en el mercado. Se trata de camas baratas con una excelente relación entre la calidad y el precio:

Litera triple triplets. Disponible en Befara, en color plata, a un módico precio de 304 euros, que se pueden pagar en cómodos plazos. Medida para colchón: 80x180cm, la del precio indicado. Disponen de más medidas con precios variables.

Litera triple: Disponible en la tienda Camas y Literas (para todos los gustos y colores). Una resistente litera triple a un precio de 650 euros. Para colchones de 90x200cm.

litera-triple-infantil-ikeaLiteras de IKEA. A cualquiera de los modelos de Ikea como MYDA, con estructura de madera por 149€ o SVÄRTA de metal por el mismo precio, puedes adaptarles una cama inferior, SVÄRTA con ruedas, que puedes acoplarle, 59 euros. Para colchones de 140x200cm. Requiere montaje. Una forma de adaptar una litera normal a una tercera necesidad.

Litera abatible con tras camas con escritorio incluido. Un dormitorio juvenil disponible en la tienda Parchís, que encontrarás online, con tres camas, un par de ellas deslizantes y una abatible, además de un práctico escritorio con ruedas, todo ello en cálidos colores. Lleva como opción una escalera de cajones y, si faltara el espacio debido, se podría optar por una escalera metálica. El precio se puede consultar en su página web mediante una sencilla y rápida solicitud. Se puede consultar el precio rellenando un registro de solicitud.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *