Dónde comprar cabeceros originales para camas infantiles

2 Comentarios

cabeceros originales camas infantilesLas habitaciones de los más pequeños pueden ser una isla decorativa en la cual triunfe la fantasía y la imaginación. Si deseas un estilo fresco y original para la habitación de tus hijos el cabecero puede convertirse en el protagonista si escoges un modelo llamativo que sitúe el centro de atención sobre la cama.

En otros casos es preferible un cabecero más discreto para no sobrecargar la decoración de la estancia. Tú debes mirar las diferentes opciones que ofrecen las tiendas de decoración y comparar para escoger la más adecuada para tu hogar.

cabeceros originales camas infantiles nubeEn la tienda Bedland, especializada en colchones y elementos de cama, se pueden encontrar con precios muy atractivos varios modelos de cabecero de estilo moderno y alegre con diseños muy originales. Este modelo en forma de nube es bonito y divertido al mismo tiempo. Está fabricado en polipiel de fácil limpieza con un acolchado interior que proporciona comodidad y seguridad ante posibles golpes durante el sueño o el juego. El precio, en función del tamaño oscila entre 170 y 200 euros y es que ahora cuentan con un descuento del 60%.

cabeceros originales camas infantiles mariquitaDe igual fabricación, esta tienda cuenta con alegres diseños en forma de mariquita de flor o de seta que tú podrás pedir en el color y el tamaño que desees ya que son productos exclusivos de esta tienda.

cabeceros originales camas infantiles metalSi deseas un cabecero más sencillo sin renunciar al diseño moderno puedes recurrir a los elegantes modelos que se encuentran en la tienda Beltrán, especializada en elementos metálicos para la decoración del hogar. Este original cabecero es de un diseño muy fino y sencillo y proporciona un resultado decorativo muy elegante. Se trata de diversas siluetas recortadas sobre planchas metálicas que se pueden adquirir en diferentes colores.

Estas figuras tienen una función que se sale de la utilización del cabecero tradicional y se sitúan en la habitación como elemento predominante sin llegar a sobrecargar la decoración.

2 Comments

  1. Angel

    27 junio, 2013 at 07:45

    Faltan los cabezales mas originales, que son los de Tapi Sueños.

  2. comprar camas online

    16 julio, 2013 at 11:08

    El de la mariquita me encanta! Es muy gracioso y original.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204