Colchas para niños 2013

0 Comentarios

Colcha infantil Zara

¿Buscas colchas para niños chulas? Aunque cada vez más las fundas nórdicas infantiles van sustituyendo las colchas de toda la vida, estas siguen teniendo su público (sobre todo las colchas finitas, ahora en primavera).

Eso sí, las colchas para niños mantienen ajenas a tendencias decorativas de esta primavera 2013. Hay colchas muy interesantes, pero siguen triunfando estampados de siempre como las estrellitas, las rayas o el patchwork.

¿Quieres ver algunas propuestas de colchas de niños 2013?

Un referente en ropa de cama de niños (colchas, mantas, fundas nórdicas…) es Zara Home Kids, con colchas de estrellitas como la que ves en portada o de topitos como la que va abajo. Las dos colchas cuestan 79’99 euros.

Colcha de topos

¡Me gusta esta colcha con tiburones! Los estampados de animales son siempre un éxito entre los niños… Esta y la siguiente son dos colchas infantiles es de Pottery Barn. Ambas cuesta 151 euros.

Colcha de tiburones

Colcha de cuadritos

Los estampados naturales y alegres, como el que sigue, son ideales para los niños más pequeños. Cuesta en 50 euros Not on the high street.

Colcha para niños

¡Las colchas de patchwork nunca pasan de moda! La siguiente cuesta 137 euros, también en Not on the high street.

Colcha patchwork

Si decimos que las estrellitas nunca pasan de moda, por algo será ;-) Otro modelo de estrellitas, este es de Lexington Baby y cuesta 18 euros.

Colcha de estrellitas

Clásica colcha de rayas, para niños o adolescentes. Es de Manterol y cuesta 55 euros.

Colcha de rayas

 

¿Qué te parecen estas colchas de niños 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204