Camas triples

0 Comentarios

Cama triple Takata

¿Buscas camas triples para acomodar tres niños a la vez? Aquí encontrarás tres prácticas camas nido que esconden no una cama extra, sino dos.

Es cierto que estas camas triples no son lo más cómodo para una habitación para 3 (hay que andar abriéndolas y cerrándolas día tras día), pero sí son una solución para visitas esporádicas o para dejar espacio de juego en una habitación.

¿Vemos tres modelos de camas nido triples prácticas?


Una de las camas triples que más me gusta es la de Takata, que puedes ver en portada: sencilla, simple y moderna. En Takata encontramos muchos modelos de camas nido triples que siguen esta estructura. El precio ronda los 1100 euros.

Cama nido con cajones camas

En tudecora.com encontramos camas triples donde los colchones se esconden en estructuras con apariencia de cajones. ¡Una buena idea! Dependendiendo de los acabados, colores y tiradores, los precios varían entre los 870 y los 1140 euros.

Cama nido de madera

La última de las camas triples mantiene el color de la madera, lo que aporta calidez a la habitación infantill. La puedes comprar en Mobihome por solo 239 euros. ¡Todo un chollo!

¿Te parecen prácticas estas camas triples?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204