Camas colgantes

0 Comentarios

Cama colgante

¡Las camas colgantes son tan atractivas como originales! Y es que aunque un día hablamos de otro tipo de camas originales para niños, creo que nada puede superar a esto. La duda que producen las camas colgantes no es, de ninguna manera, estética, sino funcional. ¿Son cómodas? ¿El techo está preparado para aguantar el peso de las camas colgantes?

Lo cierto es que dependiendo del soporte y de su estructura, las camas colgantes pueden resultar tan rígidas como cualquier otra, y por lo tanto, igual de prácticas. En cuanto al peso que soporta el techo, hace falta examinar el tipo de material que tenemos y apostar por un buen anclaje. Muchas familias hacen las camas colgantes ellos mismos, con materiales reciclados, pero para la colocación yo apostaría por un profesional.

Verás que las camas colgantes quedan genial en habitaciones juveniles, pero también con cunas en las dormitorios de los más peques.

¿Vemos 5 ejemplos de camas colgantes?

En portada puedes ver un ejemplo de dormitorio juvenil con cama colgante, que actúa como foco estético de la estancia. Además las camas colgantes tienen varias ventajas, pues dan mayor sensación de espacio a la habitación y resulta más fácil limpiar el suelo.

Camas colgantes

Camas colgantes en un dormitorio para dos niñas

Habitación triple

Camas colgantes en un dormitorio juvenil para tres

Cuna colgante

Cuna colgante en el dormitorio del bebé. ¡Queda genial!

Cama habitación infantil

Camas colgantes en habitaciones con personalidad

¿Te animas a introducir camas colgantes en el dormitorio infantil?

Fotos vía: Apartment Therapy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204