Cama de princesa para niña

1 Comentario

Cama princesa

¿Cómo hacerle una cama de princesa para niña? Hace poco vimos distintos modelos de camas de princesas, pero lo que te propongo hoy es que le fabriques a tu niña una cama de princesa con accesorios IKEA .¡Barato y muy creativo!

Y es que la cama de princesa que ves arriba se ha hecho a partir de una cama Kura en color rosa de IKEA (ahora solo la hay en color azul, pero si ya la tienes en casa aprovecha). Y es que con cartulina se han formado unas torrecillas que, añadidas a las cuatro esquinas de la cama, dejan lista una cama de princesa que se verá ideal en cualquier habitación de niña.

Para completar el look princesa de esta cama de niña, se han incluido unas cortinas ligeras que sirven para cubrir la cama inferior a modo dosel. Además, y aunque no se aprecia en la foto, una estructura Trofast de IKEA para almacenaje de juguetes, con cajones rosas,  funciona como escalinata hacia la cama superior ¡Una idea muy original para crear una cama de princesa de niña!

Princesa, princesa, princesa…¿tu niña tiene también esa palabra siempre en la boca? ¡Esta cama tuneada de Ikea le encantará!

Vía: A creative Anne

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204