Cabeceros para camas infantiles

0 Comentarios

 

Cabecero árbol

¿Buscas cabeceros para camas infantiles? Los cabeceros son una forma sencilla de añadir personalidad a una estancia, y si las camas infantiles no cuentan con sus propios cabeceros, es buena idea añadir algún modelo original.

Y es que hay muchos cabeceros originales para niños, desde aquellos con formas hasta los que sacan partido de los colores alegres. Hoy veremos aquí 5 cabeceros para camas infantiles que transformarán la estancia por completo.

Uno de los cabeceros infantiles que más me gusta es el que ves en portada, de Maisons du Monde. En color neutro y con forma de divertido árbol, dota a las camas de un aspecto apacible y natural.

Sé a más de uno que le gustaría tener estos cabeceros para camas infantiles inspirados en el mundo del fútbol. Son de Habitaka.

Cabecero fútbol

Y en cualquier habitación de niña quedarían genial unos cabeceros de Hello Kitty como el que vemos abajo. Es de Portobello Street y en la foto aparecen diversos muebles de la gatita…¡Todo una habitación Hello Kitty!

Cabecero de Hello Kitty

Cabeceros llenos de fantasía como el Kabiliam de convierten las camas infantiles en un lugar de ensueño.

Cabecero infantil

Y por último, ¿buscas cabeceros para camas infantiles realmente únicos? ¡Pues hazlos tú mismo! Son los cabeceros más baratos ;).

Cabecero cama infantil

 ¿Te han gustado estos cabeceros para camas infantiles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204