5 literas infantiles

1 Comentario

Literas infantiles

Las literas infantiles son el mueble más práctico cuando dos hermanos comparten habitación. Hay literas infantiles de diversos tipos: las clásicas literas paralelas, las literas infantiles en tren, las que están en ángulo o literas integradas en otros muebles infantiles… así es muy fácil encontrar las literas que mejor se adaptan al espacio disponible.

Además también hay literas infantiles con diseños muy variados, desde sencillas y rústicas en madera, hasta decoradas con imágenes de piratas o princesas.

¿Quieres ver 5 ejemplos interesantes de habitaciones con literas infantiles?

Las literas infantiles de portada son fantásticas. A un diseño básico en madera le introducen un elemento lúdico que hará las delicias de los niños: ¡un tobogán! Es un diseño de Woodland.

Las literas infantiles que ves abajo resultan mucho más barrocas y son ideales para habitaciones infantiles clásicas. Literas infantiles de Modenese Gastone.

Literas clásicas

Las literas infantiles de Coco-Mat siguen el modelo tradicional, pero con un diseño trenzado muy chulo.

 

Litera chico

En BM2000 encontramos estas literas infantiles en tren ideales para niños pequeños, ya que resultan bajitas y cuentan con una buena barrera anti-caídas.

Literas en tren

Por último podemos ver las literas infantiles de Lifetime, con divertidos motivos pirata. ¡Las literas infantiles en ángulo están muy de moda!

Literas en ángulo

¿Qué te han parecido estas 5 literas infantiles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204