5 colchas de Zara Home Kids 2013

0 Comentarios

Colcha para niño de Zara Home Kids

A la hora de vestir las camas de los niños, Zara Home Kids es, sin duda, una de las mejores opciones. ¡Tienen cojines súper chulos, fundas nórdicas clásicas y originales, delicadas mantas para bebés… y por supuesto, colchas!

Esta temporada encontramos colchas especialmente interesantes en Zara Home Kids, tanto para niño como para niña (la gran mayoría sirven para ambos, claro). Como es habitual en Zara Home, se apuesta por un estilo clásico pero con un toque divertido, con estampados que van de las estrellitas o los lunares a las abejas o los globos aeroestáticos.

¿Vemos 5 colchas interesantes de la última colección de Zara Home Kids 2013?


En portada podemos ver una colcha infantil con uno de los estampados más recurrentes en Zara Home Kids: el de estrellitas. ¡Me gusta el azulón del fondo!

Si buscas colchas con más color, echa un ojo a la que sigue, con estampado en relieve de flores, y un color coral ideal para una habitación de niña.

Colcha infantil de Zara Home

¡Ya hablamos alguna vez de que este año se llevaba el estampado de insectos! La colcha de abejas es monísima, aunque el beige es un color que a mí ni fu ni fa. ¡Vale la pena echar un ojo también al cojín y alfombra de mariposas!

Colcha abejas niños

La colcha más original es la siguiente: con globos aerostáticos. ¡Perfecta para un dormitorio temático de viajes, o simplemente, para estimular la imaginación de los peques más exploradores!

Colcha original niños

Por último, una colcha de lunares en rosita, menos innovadora pero fácil de combinar en ambientes clásicos y vintage.

Colcha niña de Zara Home

Como ves, entre las colchas de Zara Home Kids 2013 hay un poco de todo. Lo único malo es que son un poco carillas, pero los diseños están muy cuidados y la calidad está bastante bien. Las colchas pueden ser muy prácticas ahora en verano para cubrir la cama mientras no se usa, y en invierno para darle un extra de calor.

¿Sueles usar colchas en la habitación infantil? ¿Qué te parecen estas propuestas de Zara Home Kids?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204