3 literas abatibles

0 Comentarios

Literas abatibles

Las literas abatibles son un mueble muy práctico para ahorrar espacio en la habitación infantil o en cualquier otro espacio de la casa. Dicho esto, las literas abatibles no parecen la opción más cómoda si las camas se van a utilizar todos los días, pero pueden ser una solución para los que solo tienen niños en casa de vez en cuando o para estancias muy estrechas.

Y es que las camas plegables o abatibles son aquellas que se recogen de día y se vuelven a extender de noche. Así, mientras las literas abatibles están recogidas queda a la vista simplemente un mueble estrecho, que deja espacio para hacer otras cosas -como jugar o estudiar cómodamente-. ¡Las habitaciones infantiles con literas abatibles ganan muchísimo espacio útil!

¿Vemos 3 buenos ejemplos de literas infantiles abatibles?

En portada vemos las literas abatibles de Sellex, de aspecto sencillo y minimalista.

Literas abatibles Clei

Las literas abatibles de Clei tienen un diseño muy similar, con la ventaja de incorporar barrera en la cama superior, algo importante si queremos que duerma arriba un niño pequeño.

Literas abatibles muebles

Por último en Muebles Caribe encontramos estas literas abatibles que se abren a lo largo y no de lado. Además se intengran en un mueble juvenil con almacenaje.

¿Te parecen prácticas las literas abatibles?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204