Camas infantiles

Camas infantiles | La mayor variedad de camas infantiles que vas a encontrar en el mercado y las mejores ideas.

Camas para niños originales y baratas

Nuestros hijos son lo más importantes en nuestras vidas y queremos que crezcan en el lugar perfecto para su desarrollo mental y emocional. Por eso hoy, hemos pensado en en presentaros camas infantiles y juveniles con un diseño innovador y original; camas nido, individuales, de colores…Diferentes estilos para todos los gustos.

El día de hoy les traemos una serie de muebles infantiles que seguramente harán volar la imaginación de sus pequeños!

Un ejemplo es la colección Aventura de El Corte Inglés por 308€.  Navegar los Mares de los Sueños después de un largo día para asaltar y saquear barcos. Tu pequeño pirata estará emocionado de caer en esta extravagante y encantadora cama. Diseñada como un barco pirata, llevará a tu pequeño a una tierra muy lejana, llena de sueños ambiciosos para encontrar tesoro.

Leer Mas

Fundas nórdicas de El Corte Inglés para niños 2014

funda nordica peppa pigEn estas fechas del año en las que el frío se nos mete por los poros es necesario estar bien resguardados. El método más eficaz para estar calentitos y asegurarnos de que no vamos a pillar un catarro o una gripe es evitar el frío. Para esto, nada mejor que conseguir una gran y gorda funda nórdica. En el caso de los niños es todavía más necesario recurrir a ellas. Todo cuidado es poco para los pequeños de la casa y para evitar que enfermen.

Hoy nos hemos ido a El Corte Inglés, uno de los centros comerciales con más variedad de modelos y con ventajas en cuanto a calidad y garangía. Para esto hoy les vamos a ofrecer una variedad de posibilidades a la hora de elegir fundas nórdicas tanto para niño como para niña.

Es el caso del Juego de funda nórdica infantil Peppa Pig Multicolor (desde 71,20€), uno de los personajes de dibujos con más éxito entre los niños. Y si en vez de una princesa tienes a una aventurera, con esta funda nórdica nos aseguraremos de que cada sueño sea un nuevo reto. Diseñada en azul cielo y rosa, con un dibujo de un globo aerostático que lleva a nuestra amiga Peppa Pig con sus compañeros.

Leer Mas

Cómo hacer cabeceros tapizados en casa

cabecero infantil tapizadoLa idea que os propongo hoy es un DIY, es decir una manualidad hecha en casa con la que no sólo te entretendrás, sino que tendrás un mueble exclusivo a tu gusto y medida. Hoy vamos a ver cómo hacer un cabecero infantil tapizado. No es una manualidad muy fácil, pero con un poco de cuidado y con los instrumentos adecuados lograrás hacerlo sin problema!

Los cabeceros tapizados cuestan una media de 120 euros en cualquier comercio y hecho por ti misma en casa puede salirte por unos 50 euros. En cuanto a los materiales, te diré que entre la mercería, la ferretería y pidiendo alguno prestado conseguirás tenerlos todos, no son materiales muy complicados de conseguir.

Manos  a la obra!

Leer Mas

Las camas nido de Merkamueble

cama nido merkamuebleSin duda, una cama nido es una opción muy práctica para un dormitorio infantil. Por su adaptabilidad y el poco espacio que ocupan, constituye una de las opciones más baratas para la habitación de los más pequeños, aunque también dependerá del diseño que queramos introducir, los colores y cajones, ya que las camas nido ofrecen la posibilidad de almacenamiento en su parte inferior o incluso el acople de otra cama extraíble.

Hoy en día la mayoría de estas camas vienen con todo el mueble integrado, ocupando una pared, así que las medidas son muy importantes. En Merkamueble encontramos una buena variedad desde menos de 500 euros.

Leer Mas

Fundas nórdicas de Monster High baratas

funda nordica barata monster highEl auténtico fenómeno que supone el universo Monster High cumple ahora tres años desde su creación. Desde entonces, se ha ganado un lugar preferente en el corazón de las niñas (también de algunos niños) convirtiéndose en la principal apuesta a la hora de elegir merchandising en forma de muñeca, vestuario o complemento.

Ahora, también son una posibilidad dentro del campo de la ropa de hogar, pues existen diversas fundas nórdicas, esdredones y colchas a precios económicos y en diversas calidades y condiciones. Estás son algunas de las mejores opciones que podemos encontrar en las diferentes tiendas que los distribuyen:

Esta colcha de Monster High para camas de 90 presenta diversos modelos, pero siempre bajo el patrón de diseño similar al de un comic y con un cierto aire Pop art. En él se incluyen las muñecas más relevantes de las Monster entre las que se encuentran Draculaura o Cleo entre otras. En este momento, este modelo se encuentra rebajada a un precio de 35,90 para cama de 90. Puedes encontrarla en regalitus.es ¿Quieres ver más?

Leer Mas

Cabeceros infantiles por menos de 100 euros

cabeceros infantiles baratos con nubesEl dormitorio es una de las estancias en la que más tiempo pasan los niños, por lo que acondicionarla de la manera más funcional, coqueta y divertida es la máxima.

La cama es el elemento clave, alrededor de la cual gira la decoración de cualquier dormitorio y donde se centran todas las miradas, por lo que a la hora de elegirla siempre hay que pensar cuál es el estilo que se quiere crear.

Otra opción, muy de tendencia, es comprar individualmente la cama y el cabecero, una alternativa mucho más económica y que permite mayor versatilidad de estilos. Si buscas modelos originales, divertidos y económicos, con los que dar un aire diferente a la habitación de tu pequeño, sigue leyendo porque aquí te mostramos una selección de los modelos de las tiendas más económicas:

Leer Mas