3 alfombras para la habitación del bebé

1 Comentario

Alfombra de bebé Skip Hop

3 alfombras para la habitación del bebé…¡con doble función! Eso es lo que te proponemos hoy: alfombras infantiles decorativas, pero que también sirven para jugar.

Y es que el bebé tiene todo un mundo de descubrimientos por delante, así que…¿por qué no concebir su habitación de forma que le ayude, jugando, a descubrir el mundo? Ese es el punto de salida de estas tres alfombras, lúdicas, pero también muy chulas para decorar el dormitorio del peque.

¿Vemos estas 3 alfombras para la habitación del bebé?

Las alfombras infantiles de Skip Hop, están compuestas por 20 piezas de espuma de distintos colores que se pueden disponer como uno quiera. El bebé puede aprender a sacar y meter los circulos de sus formas, o incluso a montar y desmontar la alfombra. ¡Lo mejor es que el resultado queda muy chulo, ideal para la habitación del bebé! Cuesta 69 euros en mundobebes.net.

Las alfombras para la habitación del bebé diseñadas por Joanna Rusin yAgniezska Czop siguen la misma filosofía, en este caso vemos una alfombra con cochecitos extraíbles. Se trata de una alfombra muy bonita y de muy buena calidad, pero el diseño de autor también se paga…1998 euros en Cosmoligne.

Alfombra de bebé Youlka
Si por el contrario buscas alfombras baratas para la habitación del bebé , Ikea es una muy buena opción. Esta alfombra y tapete de juegos cuesta solo 12’99 euros.

Alfombra de bebé de Ikea

¿Cuál de estas 3 alfombras pondrías en la habitación de tu bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204