Alfombras de Ikea para niños

0 Comentarios

lafombras de Ikea para niños VandrigCuando se aproxima el otoño todas empezamos a preparar nuestros hogares para los duros meses de frío que están por llegar y, quizás, la habitación de los mas peques de la casa son aquellas que más atención requieren y a la que mas mimos concedemos.

Si utilizamos la imaginación, podemos convertir las habitaciones infantiles en espacios cálidos y acogedores donde nuestros niños sentirán que los sueños se pueden hacer realidad. Para conseguirlo, una buena idea es la de incorporar una alfombra que, además de su practicidad para aislarlos del frio, va a redecorar la habitación con un toque de magia y color. ¡Convertiremos la habitación en un espacio perfecto para ellos!

En Ikea podemos conseguir alfombras originales y baratas en una amplia gama de colores, tamaños y diseños que se podrán adaptar sin problema alguno al estilo decorativo de la habitación.

alfombras de Ikea para niños corazónPara los espíritus aventureros y amantes de la naturaleza, alfombras con motivos de animales. Para la princesita de la casa, encantadoras alfombras en tonos pasteles. Para los más inquietos, alfombras de juego… las posibilidades son infinitas, tan solo tendremos que decidir el tamaño y la ubicación de la alfombra para elegir el modelo más apropiado.

 tapete de juegos de ikeaUn tema importante que no debemos olvidar a la hora de decidir la alfombra para el cuarto de nuestros hijos es la seguridad, deben de ser antideslizantes para evitar posibles percances cuando corran o juegue sobre ella.

alfombras ikea niños casitaTodas las alfombras infantiles de Ikea poseen una base de látex que evita el deslizamiento por mucha actividad que haya encima de ella. Si a esto le sumamos que por su pelo corto son muy fáciles de limpiar y que podemos encontrar modelos increíbles por un precio que puede oscilar entre 3,99 euros las más pequeñas y 34,99 euros las más grandes, Ikea se convierte en el lugar perfecto para adquirir la alfombra infantil que revolucionará el espacio de nuestros pequeños con vida propia.

alfombra de ikea niños Torva

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

204