Escritorios juveniles

0 Comentarios

escritorios juveniles dobleA continuación vamos a ver diferentes modelos de escritorios juveniles que te pueden servir de inspiración! En las habitaciones juveniles  uno de los muebles más importantes es el escritorio, en el que los jóvenes pasan muchas horas durante el día.

Hoy por hoy los escritorios juveniles deben ser muebles cómodos, amplios y sencillos en los que los chicos puedan colocar sus ordenadores y libros sin sensación de agobio. La variedad en el mercado va desde los escritorios integrados en el propio mueble hasta los escritorios más sencillos hechos con un tablero y caballetes.

Si necesitas ideas antes de comprar una mesa para tu dormitorio, te recomiendo que no te pierdas estos escritorios juveniles tan prácticos!

Escritorios juveniles

escritorios juveniles doble mesaPara aprovechar al máximo el espacio, la idea de un escritorio ampliable como este con ruedas es genial!

escritorios juveniles integradoMuchos dormitorios infantiles integran el escritorio, ten en cuenta que sea espacioso, para cuando los peques empiecen a crecer!

escritorios juveniles sencillaLa última moda en escritorios juveniles son mesas con diseño minimalista como la de la foto.

escritorios juveniles luzLos escritorios juveniles deben estar situados en la zona más luminosa de la habitación, cuanto más próximos a la ventana mejor.

Fotos vía; 1, 2, 3

¿Cómo crees que deben ser los escritorios juveniles?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.